Porque en la vida no todo es fácil y porque los demás se encargan de que todo sea más difícil.
martes, 6 de septiembre de 2011
#9# Ayúdame Ana.
Estoy atada a mi reflejo. El hambre me domina por completo. Se ha convertido en un infierno. No me siento digna de mirar a Ana y Mia no recurre en mi ayuda. Como y como como una puta guarra y siento que cada día estoy peor. Que en cuestión de segundos me suicidaré de tanto dolor. Gorda, gorda, gorda. Esa palabra resuena en mis oídos una y otra vez. Me siento perdida. Me doy asco, me odio a mi misma. Ana por favor. Acude en mi ayuda, una vez más. Como hace tiempo, mucho tiempo atrás.
#8# Ana y Mia. Mis damas de Luz.
Me levanto temprano. Nadie sabe mi secreto. Aquí es donde me siento a salvo. Alzándome sola en mi reino de hielo. Aquí estoy bien. Aquí puedo compartir mis miedos. Más de 3 kilómetros al día. Bajo lluvia, sol o nieve. Da igual lo que venga, todo por ser perfecta. Miento a la gente que quiero. Me es difícil y me hace sentir mal pero me sentiría peor sabiendo que saben mi secreto. Eso les haría más daño que mis mentiras. Mis mentiras son para no herirles. Para no herirme más de lo que ya lo hago. Me gusta mi dama de cristal. Ella me guía por un camino oscuro hacia la luz, hacia la perfección. Hay días en que la detesto, pero otros la adoro. Es difícil. Nunca lo negaré. Es un camino duro lleno de dolor. Pero, para mí, la satisfacción de haber logrado bajar aunque solo sea un quilo es mejor que todo el sufrimiento que pueda tener. Ana lo vale. Me compensa todo lo que hago. Porque sé que cada día estoy más cerca de esa perfección deseada. Mia, ella es mi amiga. Ella me ayuda cuando no puedo más. Cuando la ansiedad y el miedo pueden conmigo y me hacen perder el control. Sí, mi vida sin ellas ya no tendría sentido. Soy su fiel esclava. Dependo de ellas para mi día a día. Si no, creo... que todo se terminaría.
#7# Muero por ser perfecta.
Si la vida fuese fácil no estaríamos así. A veces siento que mi futuro está escrito. Que he de sufrir todo esto para poder empezar una nueva vida. Para lograr alcanzar la felicidad. No lo niego. Muero por ser perfecta. Vendería mi alma al diablo por ser la más guapa, la más popular, la más lista... Siempre me he sentido inferior a los demás, o quizás siempre he creído que los demás eran superiores a mí. Por circunstancias de la vida estoy aquí. Me he convertido en una princesita desesperada por encajar en mundo que siento que no es el mío. Luchando por una perfección que a todos parece molestarle. No me dejan tranquila. Siento como que intentan que cada día coma más. Noto algo en sus miradas... ¿lástima? ¿tristeza? y solo me puedo preguntar el porqué. El porqué de que no me entiendan, de que ni siquiera quieran entenderme... No es fácil, y ellos me lo ponen más difícil. Pero no, no puedo dejar a Ana... ya no.
#6# Si puedo controlarme con la comida puedo hacerlo todo.
Sí, siempre he necesitado el punto bueno de los demás para poder sentirme orgullosa de mi misma. Desde que tengo memoria ha sido así. Lo que hacía tenía que ser Perfecto o estaría mal. No tenía otra salida. Necesitaba que todos apreciasen lo que hacía o me sentía sola y vacía. Dependía de los demás, y sí, lo sigo haciendo. . . cada vez más.
Soy una perfeccionista lo mires por donde lo mires. Y sí lo seguiré siendo. Porque en este mundo solo la perfección llega lejos.
Soy una perfeccionista lo mires por donde lo mires. Y sí lo seguiré siendo. Porque en este mundo solo la perfección llega lejos.
#5# Cicatrices que se abren.
Estoy harta de puñeteras mentiras. Estoy cansada de todo esto. Harta de gente que no cumple sus promesas... estoy cansada de creerme siempre sus puñeteras mentiras! No lo soporto más. No pienso confiar en nadie nunca más. ¿De que me sirve todo esto? Solo lo puedo ver 2 putos días al año... 2 putos días que no me dejan disfrutar, dos putos días que resultan ser los más amargos del año. Siempre es lo mismo! Que ya no tengo cinco años... me tienen hasta el culo! Quiero tener 18 años solo para no tener que verles la cara delante! Todo lo que hacen es joderme la vida y hacerme sentir peor de lo que estoy. ¿Por que todo el mundo se empeña en no dejarme ser feliz? Ya no pienso luchar más. Si con Ana no encuentro la perfección, al menos encontraré el final. Y eso es lo que más anhelo. Mi final. El final de todo este puto dolor. A partir de ahora solo alguien será mi fiel compañera. Alguien que no me traiciona, alguien que no me deja sola nunca, nunca! Alguien que me ayudará a ser todo lo que quiero soy. Ana es mi única amiga de verdad. Hoy lo he comprobado. Me dado cuenta de lo sola que estoy, de que sí, de que ELLA (refiriendome a una persona que me hizo mucho daño) lo hace a posta, de que no es sin querer, de que me quiere hacer sufrir, de que lo hace todo por joder. No quiero confiar en nadie, no quiero hacer nada, solo quiero desaparecer para no volver jamás. Odio este mundo, un mundo en el que para mi solo hay dolor. Odio agosto. Para mi agosto es más frío que el espacio. Para mi agosto es el infierno en llamas. Agosto es donde me pierdo, donde sufro y me duermo. En agosto, hace un año, por ese suceso, Ana entró a mi vida. A veces pienso que debería estarle agradecida... gracias a eso seré perfecta.
#4# El comienzo.
Comienzas saltándote comidas, así tal vez bajes algo. Luego esa idea de engordar te consuma y empiezas a contar mentiras, comienzas a esconder comida. EL reflejo ya no es el mismo, algo ha cambiado dentro de ti, cada día te ves peor, te sientes gorda, horriblemente gorda. Solo quieres adelgazar, nadie te comprende, nadie te pregunta, simplemente te comienzan a gritar. Te frustras aún más al sentirte incapaz....
#3# Sintiendome miserable.
Mañana es un nuevo día. Un nuevo comienzo. Borraré de mi mente tus recuerdos. Esos que me han herido tan profundamente que me han hecho dejar de lado a mi mejor amiga. Esa es una de las razones por las que TE ODIO. Puede que incluso sea la más importante. Por culpa de tu traición, me sentí tan poco cosa... tan poco digna de dar la cara al mundo... me he pasado estos últimos 6 días encerrada en casa, con las persianas bajas para que no entre ni el más mínimo rayo de luz. Seguramente he engordado varios kilos... he estado sin fuerzas, me sentía vacía. ¿Y sabes con que llené el vació que me dejaste? Con lo que más odio. Con COMIDA!. Por tu culpa fallé a la única amiga que me comprendía. No creo que Ana me perdone por ello. Me merezco el dolor de esta semana. La sangre que corrió por mis brazos. ME MEREZCO TODO EL DOLOR DEL MUNDO. Mañana será un nuevo día. Me despertaré temprano. No comeré nada. Me pasearé por las calles en chandal. Haré gimnasia hasta que mis pies sangren y aún así no pararé hasta estar perfecta. Te juro que te vas ha arrepentir de todo el daño que me has hecho. Ana me levantaré de este agujero de sombras en el que me has sepultado. Ella me hará fuerte, ella me hará bella, ella me hará perfecta. Un verdadera princesa. Entonces, será cuando tú te arrepientas. Aunque quizá la culpa sea mía... sabía que eras un estúpido mujeriego... pero me enamoré de ti. El amor solo me daña más. Nunca he tenido amigos. Pensaba que tu me entendías. Te di mi corazón... y tu solo jugaste conmigo y me tiraste. Solo fui un juego más...
#2# Decisiones.
Siento que no tengo espacio en este mundo. Siempre fallo a todos, nunca agrado a nadie. Nada de lo que haga está bien ante sus ojos. ¿Tanto asco doy? No soy nada... gorda, tonta, un estorbo para todos... No es que no me valore, es simplemente que no tengo ningún valor. Estoy caminando por el sendero de la vida porque en este mundo tiene que habar de todo. Siempre he estado sola, teniendo en cuenta los sentimientos de los demás para ayudarlos y que me apreciaran, poder tener amigos. Pero nunca nadie tomó en cuenta los míos. Solo se acercan a mi cuando los demás no les hacen caso o cuando necesitan algo. Luego todo vuelve a la normalidad y la gente me abandona. Siempre me reemplazan por chicas más guapas, delgadas, inteligentes... no tengo ningún talento, en mi solo existe la imperfección. Por mucho que trabaje e intente agradar a los demás solo poner quejas a todo lo que hago.... ¿debería morir no? Pero también soy cobarde... no sirvo absolutamente de nada! Si me voy... nadie me echaría en falta. Soy invisible para todos. Solo quería ser feliz ... pero nadie me dio esa oportunidad. Sola, triste y abandonada. No tengo nada, ni un solo amigo. Doy asco... no puedo más. Ana, por favor. Sálvame. Estoy atrapada en mi soledad, en mi propia piel. Despojame de todo esto. Quiero ser igual a las demás, delgada, guapa. Quiero ser fuerte, lista, una chica perfecta. Quiero demostrar a todos eses que me hicieron daño que yo puedo hacer con mi vida... quiero ser feliz. QUIERO SER UNA PRINCESA PERFECTA!
#1# Monomanía.
Hoy me quiero un poco menos. Hoy me odio un poco más. El silencio susurra a mis espaldas. Me recuerda una y otra vez las mismas palabras... "Gorda" "Gorda" ¿Cuando comencé a oír estas voces? ¿Provienen de mi interior? No lo se... me dejo guiar por ella... ¿el camino? No lo se... no me importa. Solo quiero que me hagan feliz. En este lugar me siento a salvo, por una vez puedo contar mis miedos, desahogarme y volver a empezar. Ana me acoge entre sus brazos... cosa que hasta ahora... nadie a hecho. Por eso, por eso nunca la traicionaré. Porque ella fue mi amiga cuando nadie más lo fue!
sábado, 23 de julio de 2011
Complejos. "El Libro"
Hola princees! He decicido escribir un libro al que llamré Complejos. El libro.
Espero que os guste a tod@s!! :)
Y que me dejéis vuestros comentarios. Este es el linck clik en: "Complejos el libro"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)